martes, 5 de octubre de 2010

Jim Thompson


Jim Thompson, un americano enamorado de Asia, se instaló en Bangkok tras la II Guerra Mundial, dando a conocer al resto del mundo la seda tailandesa.

Actualmente se puede visitar su casa en Bangkok, construcción tradicional tailandesa de madera de teca a orillas del Khlong San Sap. Se pueden realizar visitas guiadas para admirar sus colección de Arte y los jardines que la rodean. Desapareció en extrañas circunstancias en 1967 en la jungla de Malasia y nunca más se volvió a saber de él.
Hoy en día son muy conocidas sus tiendas de ropa con modelos realmente bonitos, en las que uno puede comprar camisetas, corbatas, pañuelos... Destaca sobretodo la colección de moda infantil y las telas de seda con diseños exquisitos.

No se debe hacer caso a los locales que intentan engañar con indicaciones erróneas sobre la localización o señalando que la casa museo está cerrada.

Existen además diferentes outlets en la ciudad donde encontrar telas, bolsos e incluso calzado de otras temporadas a precios más económicos. Incluimos mapa de las localizaciones de todos ellos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario